jueves, 13 de marzo de 2008

MENSAJES WEB

CORREO SATURADO

VERSUS

VER LOS MENSAJES EN LA WEB

Estimados colegas!

Algunas personas no les gusta que se les sature su correo y prefieren verlo en la web: es facil de hacer, simplemente en la barra roja de la web donde pone Mi suscripción se cambia a “solo web” y ya esta. (o pueden tener un correo sólo para nuestra lista).

La lista es:

No hace falta borrarse de la lista, se entra en Mi suscripción y se cambia el tipo de suscripción de “ver en la web y mandar e-mails de la lista” a “solo web”.


http://www.egrupos.net/grupo/psicologosforum/misprefs.html

Si aun asi no hemos conseguido entrar en la parte de la web que hace los cambios me mandan un correo a mi explicandolo y yo lo hago directamente.

Si algunas personas tienen dificultades para entrar porque les pide una clave y no la tienen, entren aquí:

y podran acceder a la web de la lista donde están los mil mensajes almacenados hasta el momento.

Un Saludo

NOTA- PARA CUALQUIER PROBLEMA ME ESCRIBEN A:

Un saludo